¿Te gustaría ganar una botella de Gin Monkey 47?

¡Date de alta en el formulario de la derecha antes 31 de abril del 2017 para poder participar en el sorteo! Recuerda que deberás ser mayor de edad y residente en España peninsular. Puedes revisar en este enlace el resto de condiciones del sorteo.

Más información sobre Gin Monkey 47

Gin Monkey 47 es una ginebra premium producida en Alemania, en la Selva Negra, desde el año 2010 por Black Forest Distillers. En esta ginebra se utilizan 47 botánicos destacando el arándano fresco.

Monkey 47 fue introducido por primera vez en Alemania en mayo de 2010. El mono del Bosque Negro se encuentra disponible en 27 países y ha recibido los máximos honores de todo el mundo.

Elaboración y crianza

Gin Monkey 47 une las grandes tradiciones británicas, el exotismo de la India y la pureza autóctona de la Selva Negra alemana. Y sin embargo, es precisamente esta excentricidad la que define el carácter enigmático de Montgomery Collins, origen de la Gin Schwarzwald. Su infancia como hijo de un diplomático en el este de Asia, su carrera militar entre las ruinas de Berlín y su casa en la Selva Negra, abastece el fondo autobiográfico para una receta que representa una combinación audaz de hierbas y bayas nativas de este frondoso bosque y botánicos asiáticos exóticos. Obtenida por doble destilación de grano más una 3ª con los botánicos, y envejecida en vasijas de barro.

Se trata de la ginebra en cuya elaboración se emplean más botanicos en la actualidad. Según el fabricante, son 47 los botánicos que se infunden, destacando el arándano fresco como uno de los finales.

Nota de Cata de Gin Monkey 47

  • Vista: Gin Monkey 47 tiene un color totalmente cristalino, transparente.
  • Nariz: Es una ginebra equilibrada y compleja.
  • Boca: Seca, con sabor intenso a enebro y cítricos, y largo amargor residual.

Recomendación de consumo

Gin Monkey 47 no es una ginebra fácil de combinar por su gran mezcla de aromas, por lo tanto, lo mejor es acompañarla con los elementos tradicionales: tónica premium (por ejemplo 1724), limón y mucho hielo. Debe conservarse alejada de luces intensas y en lugares con temperatura fresca y constante, en posición vertical.

Comprar Gin Monkey 47 en En Copa de Balón es fácil, cómodo, y con la garantía de obtener el mejor vino al mejor precio y en perfectas condiciones.

Todos los vinos y licores al mejor precio en En Copa de Balón

En Copa de Balón es la tienda Online de vinos y licores donde encontrarás las mejores referencias en vino, ginebra, cerveza, espumosos, cava, Champagne, refrescos y artículos Gourmet de toda la red.

 

Regístrate en nuestra Newsletter, descubre nuestra web y empieza a disfrutar del mejor servicio de la compra Online de vinos

NUESTROS VINOS

NUESTRAS CERVEZAS

NUESTROS DESTILADOS

GASTOS DE ENVÍO GRATIS

 

Por cualquier compra de más de 100€, no pagues gastos de envío en Madrid

CAJAS DE REGALO

 

El producto ideal para la ocasión ideal. Descubre nuevos e inesperados artículos o cajas de regalos en nuestra web.

RECOGIDA EN RESTAURANTE

 

Máxima comodidad. Recoge tu pedido en cualquiera de nuestros restaurantes. Compra Online y recoge en tienda.